8Tuner

8Tuner 3.5.2

Cambia la funcionalidad del Mac OS 8

8Tuner es una aplicación que modifica ciertos recursos en tu sistema y en el Finder, para cambiar la apariencia y funcionalidad de tu Mac OS 8. Como todos los cambios se hacen en tu software, con lo que no necesitas memoria extra para que funcione. Ver descripción completa

8Tuner es una aplicación que modifica ciertos recursos en tu sistema y en el Finder, para cambiar la apariencia y funcionalidad de tu Mac OS 8. Como todos los cambios se hacen en tu software, con lo que no necesitas memoria extra para que funcione.

8Tuner es una aplicación común y de prueba solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Personaliza tu Mac de la subcategorían Estilos Visuales .

Información adicional sobre 8Tuner

8Tuner está disponible para usuarios con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 3.5.2 y se actualizó en 1/06/2000.Respecto an 8Tuner, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la media de las aplicaciones de la categoría Personaliza tu Mac.Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2000, ya tiene 216 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

8Tuner

Descargar

8Tuner 3.5.2